Vistas a la página totales

7/12/2006

ADESY.NET

Un software para Farmacia es mucho más que un emisor de listados; es una central de información que mancomuna los datos de toda su farmacia. Usted puede conocer cuáles son los meses de mayor venta, sacar estadísticas sobre sus productos más vendidos, conocer cuáles realmente son sus costos y, de ese modo, anticipar sus posibilidades comerciales en lo inmediato. Por ejemplo, puede establecer cuándo le resultará conveniente realizar ofertas para compensar eventuales alzas de precios; y en qué medida usted puede realizar descuentos sin incurrir en pérdidas, o comparar costos entre diferentes proveedores para optimizar sus procesos de compra y/o estudiar su cartera de clientes para ofrecer condiciones de venta diferenciales a aquellos que adquieren un mayor volumen y poder fidelizarlos.
Su farmacia puede seguir una rutina mecánica de ventas, o puede profundizar sobre sus procesos de ventas y costos para establecer estrategias comerciales exitosas, y encaminarse hacia la expansión en su área de mercado. Pero el único modo en que puede lograrlo, es contando con una herramienta administrativa certera en los datos que le suministra para que usted tome las mejores decisiones.
Es hora de considerar a un software de farmacia como una herramienta de crecimiento; una fuente de datos imprescindible para la toma de decisiones exitosas. Le ofrecemos uno de los mejores sistemas del mercado, numerosas prestaciones con excelente precio y condiciones de venta, y con un sólido soporte post-venta. ¿Por qué no decidirse al cambio?

No hay comentarios.: